lunes, diciembre 04, 2006

vamos a ganar carajo¡¡¡

tonny calderon : Viernes, 07 de Abril de 2006 09:35:52 a.m.


hola gente... les habla tonny el primo de Diego acabodeleer ese mail y esta muy chevere...de hecho q me subio los animos yy las ganas de ganar por ese dia ganamos ...mucha experiencia y ganamos la certeza q si les podemos ganr con un poco mas de esfuerzo nada mas. ... nos fallo el fisico pero en planteamiento fuimos mucho mejor q ellos pero bueno el partido pasado s pasado...y miremos el proximo partido nada mas...con mas ganas y salir a ganar :D miren diego dice al finalq necesitan un delantero io tengo dos patas q juegan muy ien ...pero el priomo de uno de uds q jue no me acuerdo su nombre sorry... jugo muy bien yes cuestion de uds q si se keda aj ugar porq a las finales yo solo soy un invitado pa jugar con uds pero realmente uno se encariña(sin chivadas) con uds porq les ponen ganas y huevos al partido y eso hace crear un sentimiento grande y te de mas ganas para jugar y eso es bueno es un bonito grupo y vamos SACARLE LA MIERDA AL OTRO EKIPO CARAJO¡¡¡ SOMOS MEJORES¡¡¡¡ bueno gente si necesitan un pata pasenme la voz on anticipaciopn y los llevopss... mañana sabaod el ekipo de juanama me reto para jugarle yo voya llevarles un ekipo q tengo amigo de mi barrio y de pasadita vamos vengar la ultima derrota y despues la vengaremos nosotros como debe ser¡¡ y debio ser el pártido pasado pss:D bueno s nos vemos si pueden van mañana pa ver el partido porq verlos jugar de fuera de la cancha les va a ayudar para q vean donde estan su debilidades puies adios ( la hora no lo se) chau gente¡¡¡